Fotografías

Síguenos en redes

OPINIÓN | Perseguido

Como bien saben  el mes pasado fue noticia Josep Miquel Arenas,  más conocido como Valtonyc  a causa de que el Constitucional le ha impuesto una pena de 3 años y medio de prisión y el tipo ni corto ni perezoso se largó de nuestro país como si de un líder nacionalista se  tratara.

Jorge Rama. 06/2018

Como bien saben  el mes pasado fue noticia Josep Miquel Arenas,  más conocido como Valtonyc  a causa de que el Constitucional le ha impuesto una pena de 3 años y medio de prisión y el tipo ni corto ni perezoso se largó de nuestro país como si de un líder nacionalista se  tratara.

intermedia

Es cierto que desde hace un tiempo la libertad de expresión peligra seriamente  en nuestro país,  existe una corriente de pensamiento único y moralmente aceptado  que o la sigues o eres todo lo contrario a lo que deberías ser. Pero tampoco podrán negarme que el tal Valtonyc es tonto aquí y en Bélgica dónde supuestamente se ha fugado. No malinterpreten mis palabras ya que de una forma u otra estoy haciendo uso de mi derecho de expresión, ese  tan manido y denostado. Al final todo se reduce a lo mismo, ser un poquito conocido, lloriquear en redes y parecer muy indignado asegura  una legión de defensores de la causa. Un ejército de trolls que van a hacer todo lo necesario para que aquello que defienden termine siendo legítimo y sobre todo aceptado. Un trendingtopic, un hastag o una noticia fugaz de la que al cabo de las semanas nadie se acuerda.

Decía Nietzsche  que “no hay nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía” pero permítanme al menos serlo durante unas líneas  y pedir disculpas de antemano.

Porque seamos sinceros, ¿Quién recuerda al pobre Gabriel? ¿Quién se levanta todos los días pensando en la manada? ¿Quién se acuerda del caso Gurtel? ¿De la guerra en Siria? Y ¿del puesto en Eurovisión?

Podría seguir un buen rato y al final solo llegaríamos a una conclusión, la información y la opinión son fugaces y condicionadas por el pensamiento común. Para terminar haré alusión a la máxima de “como telas de araña son las leyes, que prenden a la mosca y no al milano”

En mi opinión, los temas de este rapero perseguido carecen de valor artístico y talento. Tenemos miles de ejemplos de raperos en el panorama nacional que nunca han visitado un juzgado y hacen letras afiladas pero efectivas.

Hoy es noticia

Facebook

Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación | VIVIR JAEN

PROVINCIA| Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación..

6 Me Gusta, 1 ComentariosHace un día

Emergencias 112 en Jaén gestiona 293 avisos durante el fin de semana previo al festivo del 15 de agosto | VIVIR JAEN

La mayoría de los avisos a Emergencias 112 Andalucía se debieron a asistencias sanitarias y casos relacionados con seguridad ciudadana https://vivirjaen.com/emergencias-112-en-jaen-gestiona-293-avisos-durante-el-fin-de-semana-previo-al-festivo-del-15-de-agosto/

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VIVIR Jaén

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Foto de portada de

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.