Fotografías

Síguenos en redes

LA VOZ MINI | ¿Qué significado tiene para ti el amor?

L@s Jóvenes Escritor@s participan un mes más en la sección La Voz Mini, en esta ocasión y coincidiendo con el Día de los Enamorados, nos cuentan que es para ell@s el amor.

Torredelcampo Directo. 14/02/2018.

Desire Cámara. 9 años: “Como una vida nueva”

 “Es muy bonito para mí ser pareja, ser amigos y compartir pero hay gente que el amor para ellos sólo es una palabra y para mí el amor es como una vida nueva“.

 

Iker Martínez. 8 años: “Es confianza”

“Para mí el amor es confianza y una fuente de sentimientos alegres. El amor me cambia el futuro y me da la paz que necesito”.

 

intermedia

Claudia Martínez. 8 años: “Paz, voluntad y felicidad”

 “Es paz, voluntad, felicidad, querer a los demás, estar alegre por lo que han hecho y no aburrirte con tu mamá. Darle cariño a otra persona es algo que sientes en el corazón“.

 

José Castillo, 9 años: “Cuando quieres a una persona”

 “Para mí el amor es cuando alguien quiere a una persona especial por ejemplo a tus amigos. Cuando tú quieres a una amiga y ella a ti eso es amor”.

 

Nerea Chica Anguita. 9 años: “El cariño de mi abuelo”

 “Que todos los pobres puedan tener comida, agua, ropa y dinero, pero solo bastante. Sacar buenas notas en clase. Lo mejor para mi familia y no contaminar el planeta“.

 

 

Jesús Gutiérrez Jiménez. 9 años: “El amor es afecto”

 “Yo creo que el amor es el afecto que tienes a alguien especial como tu madre, tu padre, a un amigo o amiga que te guste“.

 

Sergio Blanca Pancorbo 9 años: “Quererse para siempre”

“Para mí el amor es cuando una y otra persona se quieren mucho, tanto que son capaces de casarse y quererse para siempre”.

Celia Morales Rico. 9 años: “Compartir ilusión”

“El amor para mi es el cariño de las personas al abrazar, al besar, al regalar y al compartir ilusión. Hay personas que son muy cerradas y no expresan mucho sus emociones pero te quieren mucho”.

Salva Fernández Moral. 9 años: “Cuando dos se quieren”

 “El amor para mí es un hombre y una mujer o un hombre y un hombre y otra mujer con una mujer. Cuando dos personas se conocen y se quieren y se casan“.

 

Francisco Jurado Becerril. 9 años: “Un gran sentimiento”

 “El amor no tiene ni olor ni color, pero es un gran sentimiento que cuando llega nos enamoramos y nos hace sentir alegres y todo parece más bonito“.

 

 

Claudia García Mozas 8 años: “El cariño de mi madre”

“El amor para mí es el cariño que me da mi madre, también el amor de mi tito, el amor de mi hermana y el de mi mejor amiga. También es el amor que das y recibes de la familia”.

 

Antoñita Illana. Monitora: “Puede mover el mundo”

 “El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón. Esos pequeños momentos de abrazar a tus padres y fundirte con la persona amada en una vida juntos“.

 

Hoy es noticia

Facebook

Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación | VIVIR JAEN

PROVINCIA| Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación..

6 Me Gusta, 1 ComentariosHace un día

Emergencias 112 en Jaén gestiona 293 avisos durante el fin de semana previo al festivo del 15 de agosto | VIVIR JAEN

La mayoría de los avisos a Emergencias 112 Andalucía se debieron a asistencias sanitarias y casos relacionados con seguridad ciudadana https://vivirjaen.com/emergencias-112-en-jaen-gestiona-293-avisos-durante-el-fin-de-semana-previo-al-festivo-del-15-de-agosto/

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VIVIR Jaén

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Foto de portada de

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.