Fotografías

Síguenos en redes

La Guardia Civil, en una Operación contra el Tráfico de Estupefacientes, ha detenido a tres personas

La Operación se ha desarrollado en la localidad de Martos. (Jaén). A uno de los detenidos, además de un delito Contra la Salud
Pública, se le imputan los delitos de Robo con Intimidación, Amenazas y Detención Ilegal.

Torredelcampo Directo. 09/02/2018.

La Guardia Civil, en el día de hoy, ha llevado a cabo una Operación contra el Tráfico de Estupefacientes, en la localidad de Martos, en la que han sido detenidos dos varones de 48 y 23 años de edad, y a una mujer de 21 años de edad, todos vecinos de Martos, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

intermedia

En el Operativo, se han realizado dos registros domiciliarios de forma simultánea, llevados a cabo por componentes de Seguridad Ciudadana de Martos, Área de Investigación de la Guardia Civil, U.S.E.C.I.C y Unidad Canina del Cuerpo.

En los referidos registros, se han intervenido 5 terminales de telefonía móvil, varias armas blancas, material electrónico procedente de robos cometidos en la zona (televisores, videocámaras reloj,..) una balanza de precisión, marihuana, 7 dosis de cocaína, dispuestas para su venta, 1.300 Euros en metálico y 800 gramos de hachis.

Con estas detenciones,se consideran desarticulados, dos puntos muy activos, de venta de Droga al menudeo, en la referida localidad. Al detenido más joven, además de un Delito Contra la Salud Pública, se le imputan los Delitos de Robo con Intimidación, Amenazas y Detención Ilegal, cometidos el pasado día 6 de los actuales, contra un vecino de Martos, al cual desplazó contra su voluntad, hasta la localidad de Torredonjimeno, al parecer para el cobro de una deuda contraída con el detenido.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.