Fotografías

Síguenos en redes

10.000 euros de inversión para la renovación de equipos informáticos

Una treintena de ayuntamientos reciben ayudas de la Diputación para la renovación de sus equipos informáticos, entre los consistorios se encuentra el de Torredelcampo, donde en la mañana de este viernes se ha comenzado la instalación de los mismos. El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico destaca la actualización del soporte tecnológico de los consistorios para avanzar en la implantación de la administración electrónica.

Torredelcampo Directo. 09/02/2018.

Un total de 29 ayuntamientos de la provincia de Jaén han sido beneficiarios de la convocatoria de ayudas concedidas por la Diputación Provincial durante 2017 dirigidas a la mejora de los equipamientos informáticos municipales.

intermedia

Concretamente el consistorio de Torredelcampo, ha obtenido esta ayudas que oscilan ronda los 5.000 euros a los que se suman otros 5.000 de fondos que aporta el ente municipal, y que se han destinado a la adquisición de ordenadores, monitores, impresoras, portátiles o software, así como a comprar módulos de memoria, nuevos programas y sistemas informáticos o fotocopiadoras, entre otras herramientas tecnológicas.

La Diputación de Jaén ha invertido más de 600.000 euros que han permitido modernizar los equipamientos y avanzar en la mejora de los servicios  de los ayuntamientos en un modelo de gestión basado en la interconexión de redes, nuevas aplicaciones e implantación del modelo operativo de ayuntamiento digital.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.