Fotografías

Síguenos en redes

LA VOZ MINI | ¿Qué propósitos tengo para 2018?

L@s Jóvenes Escritor@s participan un mes más en la sección La Voz Mini, donde en esta ocasión hablan sobre los propósitos y objetivos que se plantean de cara al año 2018.

Torredelcampo Directo. 04/01/2018.

Martín Valderrama: “Quiero aprender más idiomas”

 “En el 2018 quiero sacar buenas notas, también quiero saber más chino. Quiero que haya paz y no quiero violencia. Que no contaminen el planeta y cumplan las normas. Quiero aprender más idiomas”.

 

Lucía Pancorbo: “Quiero ir de viaje”

 “Yo quiero en 2018 sacar notas más altas. También quiero ir de viaje y quiero irme a las casas de mis amigas a dormir y pasarlo bien“.

 

intermedia

Álvaro Ureña: “Quiero estar con mi familia”

 “En el 2018 quiero ir a un zoo y sacaré buenas notas. Me gustaría hacer un concierto de saxofón y quiero que me toque la lotería. Quiero trabajar más en el colegio y estar con mi familia y que me traigan los reyes muchos regalos“.

 

Alfonso Moral: “Hacer muchos amigos”

 “Sacar 9 y 10 en el colegio. Jugar al fútbol y al tenis. Hacer muchos amigos y conocer a futbolistas famosos y aprender de ellos”.

 

Paola Moral: “Lo mejor para mi familia”

 “Que todos los pobres puedan tener comida, agua, ropa y dinero, pero solo bastante. Sacar buenas notas en clase. Lo mejor para mi familia y no contaminar el planeta“.

 

 

Rocío Arroyo: “Ir a Disneyland”

 “Yo quiero sacar mejores notas. Me gustaría mejorar la flauta travesera. Aprender piano con mi prima Lola. Viajar por todo el mundo. Ir a Disneyland . Juntarme con todos mis amigos. “.

 

Heidi Frasua: “Que mi familia siempre esté junta”

 “Quiero un hermano y una hermana. Quiero sacarme 10. Quiero que mi familia siempre esté juntos. Quiero que Ana sea mi mejor amiga y ser excelente en el colegio“.

 

Unai Moral: “Ir a la Warner y a Bilbao”

 “Mis propósitos son ir a la Warner con mi hermano Antero, ir a Bilbao y enseñarle un libro en el que sale y se convierte en un ratalumno“.

Ana Moral: “Quiero ser más buena”

 “Quiero sacar buenas notas, hacer más amigos, quiero la paz en el mundo. Quiero que mi familia esté junta, quiero que me toque la lotería y quiero ser más buena“.

 

 

Pablo Cortés: “Tener un hermano”

 “En 2018 quiero tener un hermano, sacar buenas notas, tener el  “rino Rezo”, estar con mis primos, tocar la marimba de mayor y ayudar a mis padres“.

 

 

Daniel García: “Pasar más tiempo con mi familia”

 “Intentar tener mejores notas, intentar que me toque la lotería, comprarme nuevos juegos, estudiar más, pasar más tiempo con mi familia y quedar más con Unai“.

 

María Zafra: “Pasar más tiempo con mi familia”

 “Quiero tener una hermana, también quiero un perro pero en mi casa, también quiero un móvil acuático, quiero tocar el piano y quiero sacar buenas notas“.

 

Carmen Escabias: “Comer más verdura”

 “Jugar con niños discapacitados, comer más verdura, jugar con todos los niños del mundo, recaudar más dinero, estudiar más, rezar mucho más y cantar mejor en el coro“.

 

 

Ángela Ramos: “Quiero ir a una granja”

 “Quiero tener un perro, quiero subir las notas, quiero hacer la comunión, quiero ir a una granja, quiero comprarme una libreta de “mr  wonderful”  y quiero tocar la guitarra. “.

 

 

Hoy es noticia

Facebook

Especial Salud, Belleza y Bienestar: Fisiosens, una joven profesional de la fisioterapia llega a Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 8 horas

Torredelcampo se encuentra entre los primeros Ayuntamientos en ofrecerse a acoger migrantes del ‘Aquarius’ | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Especial Salud, Belleza y Bienestar: Fisiosens, una joven profesional de la fisioterapia llega a Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 22 horas

Torredelcampo se suma al 60 aniversario del Premio Internacional de Piano “Jaén” | TorredelcampoDirecto.com

Una celebración muy musical 🙂 http://owl.li/H64E30kCFOd

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace 23 horas

Torredelcampo se encuentra entre los primeros Ayuntamientos en ofrecerse a acoger migrantes del ‘Aquarius’ | TorredelcampoDirecto.com

4 Me Gusta, 1 ComentariosHace un día

Especial Salud, Belleza y Bienestar: Clínica Osteosalud, la mejor forma de seguir la evolución física y psicológica de los niños

La pediatra Isabel Colomer en su cartera de servicios ofrece atención en cuanto a diferentes patologías, así como detección precoz y prevención de enfermedades propias de la edad infantil supervisando el crecimiento y desarrollo físico y psicológico del niño, seguimiento de enfermedades crónicas (asma, alergia, dermatitis atópica) y asesoramiento nutricional para prevenir la obesidad entre los más pequeños. Este centro de pediatría también trabaja con diferentes compañías en beneficio del paciente.

Geolit suma al Grupo Avanza

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Geolit suma al Grupo Avanza El presidente de la Diputación de Jaén ha anunciado la implantación de este grupo en este parque científico-tecnológico, que sumará más de 800 trabajadores     Torredelcampo...

Comienza la temporada de piscina con una jornada de puertas abiertas

Mañana, viernes, 22 de junio, el Ayuntamiento de Torredelcampo inaugura la temporada de piscina con una jornada de puertas abiertas en la que se estima la participación de cientos de personas que esperan con impaciencia que abra sus instalaciones este servicio municipal, uno de los más usados y demandados en estas fechas para hacer más llevadero y agradable el caluroso verano.

Deportes

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Torredelcampo punto de encuentro nacional del Frontenis Olímpico

Un nuevo evento que consolida a Torredelcampo como referente nacional en esta modalidad deportiva. La Alcaldesa, Paqui Medina, acompañada por el Concejal de Deportes, Javier Chica, el Presidente de la Asociación Deportiva Club Raqueta de Torredelcampo, José Moral y el Coordinador Técnico del Open, Pedro José Cazalla han presentado esta mañana, en las instalaciones municipales donde se va a desarrollar el campeonato, la cartelería y la programación de competiciones.

Cultura

Torredelcampo se suma a la celebración del Día Internacional de la Música

El piano será el gran protagonista en la provincia de Jaén con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música que se festeja este jueves, 21 de junio. A partir de las 21 horas, las teclas de este instrumento sonarán de manera simultánea en 60 municipios jiennenses para conmemorar el 60 aniversario del Concurso Internacional de Piano Premio ‘Jaén’, buque insignia de la actividad cultural de la Diputación de Jaén y uno de los certámenes pianísticos más prestigiosos del mundo. “Continuamos con la celebración de las bodas de diamante del Premio “Jaén” de Piano y en esta ocasión involucramos a toda la provincia con 60 pianos que serán tocados en plazas de otros tantos pueblos y ciudades jiennenses”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.