Fotografías

Síguenos en redes

LA VOZ MINI | ¿Qué propósitos tengo para 2018?

L@s Jóvenes Escritor@s participan un mes más en la sección La Voz Mini, donde en esta ocasión hablan sobre los propósitos y objetivos que se plantean de cara al año 2018.

Torredelcampo Directo. 04/01/2018.

Martín Valderrama: “Quiero aprender más idiomas”

 “En el 2018 quiero sacar buenas notas, también quiero saber más chino. Quiero que haya paz y no quiero violencia. Que no contaminen el planeta y cumplan las normas. Quiero aprender más idiomas”.

 

Lucía Pancorbo: “Quiero ir de viaje”

 “Yo quiero en 2018 sacar notas más altas. También quiero ir de viaje y quiero irme a las casas de mis amigas a dormir y pasarlo bien“.

 

intermedia

Álvaro Ureña: “Quiero estar con mi familia”

 “En el 2018 quiero ir a un zoo y sacaré buenas notas. Me gustaría hacer un concierto de saxofón y quiero que me toque la lotería. Quiero trabajar más en el colegio y estar con mi familia y que me traigan los reyes muchos regalos“.

 

Alfonso Moral: “Hacer muchos amigos”

 “Sacar 9 y 10 en el colegio. Jugar al fútbol y al tenis. Hacer muchos amigos y conocer a futbolistas famosos y aprender de ellos”.

 

Paola Moral: “Lo mejor para mi familia”

 “Que todos los pobres puedan tener comida, agua, ropa y dinero, pero solo bastante. Sacar buenas notas en clase. Lo mejor para mi familia y no contaminar el planeta“.

 

 

Rocío Arroyo: “Ir a Disneyland”

 “Yo quiero sacar mejores notas. Me gustaría mejorar la flauta travesera. Aprender piano con mi prima Lola. Viajar por todo el mundo. Ir a Disneyland . Juntarme con todos mis amigos. “.

 

Heidi Frasua: “Que mi familia siempre esté junta”

 “Quiero un hermano y una hermana. Quiero sacarme 10. Quiero que mi familia siempre esté juntos. Quiero que Ana sea mi mejor amiga y ser excelente en el colegio“.

 

Unai Moral: “Ir a la Warner y a Bilbao”

 “Mis propósitos son ir a la Warner con mi hermano Antero, ir a Bilbao y enseñarle un libro en el que sale y se convierte en un ratalumno“.

Ana Moral: “Quiero ser más buena”

 “Quiero sacar buenas notas, hacer más amigos, quiero la paz en el mundo. Quiero que mi familia esté junta, quiero que me toque la lotería y quiero ser más buena“.

 

 

Pablo Cortés: “Tener un hermano”

 “En 2018 quiero tener un hermano, sacar buenas notas, tener el  “rino Rezo”, estar con mis primos, tocar la marimba de mayor y ayudar a mis padres“.

 

 

Daniel García: “Pasar más tiempo con mi familia”

 “Intentar tener mejores notas, intentar que me toque la lotería, comprarme nuevos juegos, estudiar más, pasar más tiempo con mi familia y quedar más con Unai“.

 

María Zafra: “Pasar más tiempo con mi familia”

 “Quiero tener una hermana, también quiero un perro pero en mi casa, también quiero un móvil acuático, quiero tocar el piano y quiero sacar buenas notas“.

 

Carmen Escabias: “Comer más verdura”

 “Jugar con niños discapacitados, comer más verdura, jugar con todos los niños del mundo, recaudar más dinero, estudiar más, rezar mucho más y cantar mejor en el coro“.

 

 

Ángela Ramos: “Quiero ir a una granja”

 “Quiero tener un perro, quiero subir las notas, quiero hacer la comunión, quiero ir a una granja, quiero comprarme una libreta de “mr  wonderful”  y quiero tocar la guitarra. “.

 

 

Hoy es noticia

Facebook

VIVIR EN CONEXIÓN || Analizamos el inicio de curso en nuestros pueblos con la delegada de Educación de la Junta. | VIVIR JAEN

VIVIR EN CONEXIÓN || Analizamos el inicio de curso en nuestros pueblos con la delegada de Educación de la Junta Yolanda Caballero https://vivirjaen.com/vivir-en-conexion-analizamos-el-inicio-de-curso-en-nuestros-pueblos-con-la-delegada-de-educacion-de-la-junta/

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 8 horas

La Residencia Alhucema prepara un calendario solidario | VIVIR JAEN

La Residencia Alhucema prepara un interesante proyecto artístico y solidario https://vivirjaen.com/la-residencia-alhucema-prepara-un-calendario-solidario/..

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

SANTA ANA // Mañana, 25 de septiembre, la Misa en la Ermita de Santa Ana estará dedicada a los vecinos del Barrio de San Miguel

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace 13 horas

TRÁFICO // Recuerden que desde hoy la salida y entrada al municipio por el Paseo de la Estación permanecerá cerrada. Aquí le damos todos..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Feria de Arte Cofrade, el 6 y 7 de octubre en Torredelcampo

FERIA DE ARTE COFRADE ||| Te avanzamos que los preparativos para la segunda edición de esta feria que organizan la Hermandad de la Resurrección..

13 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.