Fotografías

Síguenos en redes

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Torredelcampo Directo. 31/10/2017.

El pasado domingo la sierra del entorno torrecampeño se convertía en escenario de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo, una prueba organizada por el PAM Club del municipio con la colaboración del consistorio y un gran apoyo de voluntarios.

intermedia

La prueba, se dividía en un total de 4 categorías, siendo 33 km el recorrido de la prueba reina con un desnivel de 1.900 metros acumulados, seguida de los 19 de la diablito trail, 13.5 diablito minitrail y 17 km para la prueba diablito senderismo. Una prueba que atrajo hasta el municipio de Torredelcampo a deportistas de todos los rincones de España.

Además en esta edición se estrenaba competición dentro de la prueba organizada por la Diputación provincial.

Desde la organización reiteran su agradecimiento al equipo de más de 150 voluntarios que han participado en la jornada, tanto por las labores de avituallamiento, como por su implicación en a lo largo del recorrido animando a los participantes. En cuanto a las clasificaciones, un torrecampeño se situó a la cabeza de la tabla de cadetes, el joven Sergio Sánchez.

la jornada estuvo amenizada por el gimnasio de la localidad Welness On que ofreció una clase de zumba, además de la presencia de los miembros de Jaén Jazzy, gracias a la colaboración del torrecampeño Sergio Albacete, quienes amenizaron la jornada. Los más pequeños también tuvieron su protagonismo participando en una carrera infantil no competitiva pero con todo los ingrediente de la prueba reina

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.