Fotografías

Síguenos en redes

Éxitos de los 80 y los 90 con el grupo jiennense “Woman & Four”

Fin de semana intenso en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Torredelcampo, que comenzaba la programación de otoño el pasado viernes con un repaso a los éxitos internacionales de las últimas tres de la mano del grupo jiennense “Woman & Four”. Una velada que contó con una buena asistencia de público que se dejó atrapar por los ritmos más conocidos de los 80 y 90.

Torredelcampo Directo. 09/10/2017.

El grupo jiennense Woman & Four, abría la programación que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo se ha preparado de cara a este mes de octubre bajo el título otoño cultural.

El grupo formado por batería, teclado, bajo y guitarra y voz se unieron hace alrededor de dos años viniendo cada uno de otras formaciones de la provincia.

intermedia

Entre sus últimas citas, como explicaban, han recorrido muchos pueblos de la provincia, y visitado otras capitales de la comunidad, incluso próximamente viajarán hasta Zaragoza, una agenda muy completa que les mantiene con una niveles de ensayo bastante altos, según explicaba su Bajista

El grupo consiguió conectar con el patio de butacas que no dejó de acompañar con los éxitos más conocidos del pop rock de las últimas décadas tanto nacionales como internacionales consiguiendo levantarlo de sus asientos para moverse al ritmo de las canciones más conocidas. la programación de otoño continuará a lo largo de todo el mes de octubre con representaciones teatrales y conciertos.

Finalmente, la responsable de Igualdad, también ha adelantado que además de estas actividades, la concejalía ofertará talleres de ocio y tiempo libre que promuevan la socialización de las mujeres y se desarrollarán las acciones planteadas y diseñadas a través del programa Conciliam.

Hoy es noticia

Facebook

VIVIR EN CONEXIÓN || Analizamos el inicio de curso en nuestros pueblos con la delegada de Educación de la Junta. | VIVIR JAEN

VIVIR EN CONEXIÓN || Analizamos el inicio de curso en nuestros pueblos con la delegada de Educación de la Junta Yolanda Caballero https://vivirjaen.com/vivir-en-conexion-analizamos-el-inicio-de-curso-en-nuestros-pueblos-con-la-delegada-de-educacion-de-la-junta/

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 8 horas

La Residencia Alhucema prepara un calendario solidario | VIVIR JAEN

La Residencia Alhucema prepara un interesante proyecto artístico y solidario https://vivirjaen.com/la-residencia-alhucema-prepara-un-calendario-solidario/..

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

SANTA ANA // Mañana, 25 de septiembre, la Misa en la Ermita de Santa Ana estará dedicada a los vecinos del Barrio de San Miguel

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace 13 horas

TRÁFICO // Recuerden que desde hoy la salida y entrada al municipio por el Paseo de la Estación permanecerá cerrada. Aquí le damos todos..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Feria de Arte Cofrade, el 6 y 7 de octubre en Torredelcampo

FERIA DE ARTE COFRADE ||| Te avanzamos que los preparativos para la segunda edición de esta feria que organizan la Hermandad de la Resurrección..

13 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.