Fotografías

Síguenos en redes

Derrota del CD Fútbol Veteranos Torredelcampo frente al Veteranos Linares Deportivo

El CD Fútbol Veteranos Torredelcampo se vio superado en el Campo Municipal de Deportes por 0-1 por el Veteranos Linares Deportivo.

Juan MQ. 02/10/2017.

El cuadro linarense aprovechó en la primera parte un balón suelto en el borde del área que cogió un poco adelantado al cancerbero local Antonio Moral “Bombo”, para conseguir por alto el triunfo en el feudo torrecampeño.

El ambiente invitaba a un partido de intensidad y acción ante un combinado que acogía en sus filas a futbolistas con mucha calidad, algunos de ellos han militado en Segunda B y Tercera División.

Pasaban los minutos y los linarenses incomodaban al equipo de Pepe Carballo con balones largos a la espalda de sus defensores y que chocaban continuamente con la defensa local sin conseguir sus delanteros generar excesivo peligro para la meta bien defendida por Bombo en la primera mitad.

intermedia

El cuadro de las minas aguantaba los ataques locales con un sistema defensivo organizado y riguroso que dificultaba las tareas ofensivas de los puntas torrecampeños.

La mejor oportunidad para los de rojo llegó con un penalti claro pitado en la segunda mitad por el árbitro de la contienda, que pudo suponer el empate a uno, pero que Vacas lanzó a la derecha y el meta visitante logró repeler desviándolo fuera de peligro.

Siguió insistiendo la formación de Carballo con un derroche físico tremendo jugando en bloque y entrando por las bandas, pero no encontró los huecos necesarios para neutralizar la ventaja visitante. Finalmente los intentos locales murieron en la defensa azulilla, no logrando el tan ansiado gol del empate. Destacó como viene siendo habitual la deportividad entre ambos conjuntos y por parte local los dos porteros, Antonio Moral “Bombo” y Ramón Rama que volvía tras recuperarse de una lesión.

El resumen, el bagaje ofensivo del Torredelcampo fue de menos a mas y mereció mejor suerte en este choque previo al gran partido y segundo homenaje a Manuel Cruz Cámara “Marchena”, que se disputará este próximo sábado a las 18 horas ante el Veteranos de Fútbol Rayo Vallecano, y donde l@s aficionad@s que asistan pueden colaborar con un donativo para la AECC local.

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

El alumnado de secundaria de Torredelcampo participa en una cata de aceite con motivo del Día de Andalucía http://owl.li/AFAW30ivUMn

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la biografía

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’ http://owl.li/lOcD30ivSfY

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

Fotos de la biografía

Campiña Digital amplía su plantilla de gestores comerciales http://owl.li/svqe30ivF5P

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 13 horas

Fotos de la biografía

Los 41 CADES de la provincia de Jaén han respaldado a 1.542 emprendedores que han puesto en marcha 1.365 empresas http://owl.li/51cp30iuayI

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Fotos de la biografía

TURISMO / Diputación y Junta destinarán este año 559.000 euros para acciones promocionales de la provincia de Jaén http://owl.li/XkIV30iu9b9

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’

La Universidad de Jaén ha celebrado una jornada técnica, organizada por la OTRI del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva, en la que ha presentado a diferentes agentes del sector oleícola el proyecto ‘OLIVAR 4.0’, con el que se persigue la aplicación de innovaciones tecnológicas en el proceso de elaboración de los aceites de oliva vírgenes en todas las fases de su producción, desde el olivar hasta el consumidor, para conseguir aceites de oliva más saludables, de mayor calidad y rentabilidad.

Deportes

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

La concejala de Igualdad, Rosario Rubio y el responsable del área de Deportes, Javier Chica, han presentado en el Campo Municipal de Fútbol la primera iniciativa de la campaña: “Torredelcampo Juega Limpio”, consistente en la instalación de paneles informativos, en las zonas de paso y mayor concurrencia de las infraestructuras deportivas, solicitando la colaboración e implicación de padres y madres en el fomento los valores del deporte basados en el respeto.

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por la...

Cultura

Sucesos

Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo La Guardia Civil, el pasado día 15 de enero del actual, recibió denuncia en dependencias Oficiales, del propietario de una óptica    ...