Fotografías

Síguenos en redes

Derrota del CD Fútbol Veteranos Torredelcampo frente al Veteranos Linares Deportivo

El CD Fútbol Veteranos Torredelcampo se vio superado en el Campo Municipal de Deportes por 0-1 por el Veteranos Linares Deportivo.

Juan MQ. 02/10/2017.

El cuadro linarense aprovechó en la primera parte un balón suelto en el borde del área que cogió un poco adelantado al cancerbero local Antonio Moral “Bombo”, para conseguir por alto el triunfo en el feudo torrecampeño.

El ambiente invitaba a un partido de intensidad y acción ante un combinado que acogía en sus filas a futbolistas con mucha calidad, algunos de ellos han militado en Segunda B y Tercera División.

Pasaban los minutos y los linarenses incomodaban al equipo de Pepe Carballo con balones largos a la espalda de sus defensores y que chocaban continuamente con la defensa local sin conseguir sus delanteros generar excesivo peligro para la meta bien defendida por Bombo en la primera mitad.

intermedia

El cuadro de las minas aguantaba los ataques locales con un sistema defensivo organizado y riguroso que dificultaba las tareas ofensivas de los puntas torrecampeños.

La mejor oportunidad para los de rojo llegó con un penalti claro pitado en la segunda mitad por el árbitro de la contienda, que pudo suponer el empate a uno, pero que Vacas lanzó a la derecha y el meta visitante logró repeler desviándolo fuera de peligro.

Siguió insistiendo la formación de Carballo con un derroche físico tremendo jugando en bloque y entrando por las bandas, pero no encontró los huecos necesarios para neutralizar la ventaja visitante. Finalmente los intentos locales murieron en la defensa azulilla, no logrando el tan ansiado gol del empate. Destacó como viene siendo habitual la deportividad entre ambos conjuntos y por parte local los dos porteros, Antonio Moral “Bombo” y Ramón Rama que volvía tras recuperarse de una lesión.

El resumen, el bagaje ofensivo del Torredelcampo fue de menos a mas y mereció mejor suerte en este choque previo al gran partido y segundo homenaje a Manuel Cruz Cámara “Marchena”, que se disputará este próximo sábado a las 18 horas ante el Veteranos de Fútbol Rayo Vallecano, y donde l@s aficionad@s que asistan pueden colaborar con un donativo para la AECC local.

Hoy es noticia

Facebook

Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación | VIVIR JAEN

PROVINCIA| Salud destina 930.000 euros para comprar a tres hospitales públicos jiennenses nuevos equipos diagnósticos de última generación..

6 Me Gusta, 1 ComentariosHace un día

Emergencias 112 en Jaén gestiona 293 avisos durante el fin de semana previo al festivo del 15 de agosto | VIVIR JAEN

La mayoría de los avisos a Emergencias 112 Andalucía se debieron a asistencias sanitarias y casos relacionados con seguridad ciudadana https://vivirjaen.com/emergencias-112-en-jaen-gestiona-293-avisos-durante-el-fin-de-semana-previo-al-festivo-del-15-de-agosto/

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VIVIR Jaén

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

VEN Y DISFRUTA LA PROVINCIA || Hoy compartimos este vídeo de PROA JAEN para que lo disfrutes en tu día de fiesta

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Foto de portada de

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.