Fotografías

Síguenos en redes

DERBI | El CD Hispania vence al CD Torredelcampo por 3-0

El pasado domingo 9 de septiembre se enfrentaban los equipo locales, un derbi donde primó sobretodo la deportividad, una segunda jornada de liga que no quisieron perderse los aficionados y aficionadas torrecampeñas que llenaron las gradas del campo.

Juan Moral. 11/09/2017.

El gran partido de la 2ª jornada y primer derbi local de 1ª Andaluza que invitaba a vivir la fiesta del fútbol torrecampeño terminaría con victoria por 3-0 para el CD Hispania ante el CD Torredelcampo en un ambiente de verdadera deportividad y con ambas aficiones apoyando a sus equipos que hicieron lo imposible para llevarse los tres puntos.

Los de Julián Beltrán cuando tan solo se llevaban jugados 6 minutos lograrían perforar la meta visitante con el tanto de Antonio Pulgar que fue el encargado de subir el uno a cero con el que se llegaría al descanso, pero antes se produciría la expulsión del hispano Rafa tras un agarrón claro a un jugador contrario.

intermedia

Con esta circunstancia favorable para los pupilos de Luichi Peláez comenzaría la segunda mitad del choque, pero lejos de la realidad el Hispania no se vino abajo y el Torredelcampo no supo ni pudo aprovecharse de esta situación con un hombre más sobre el terreno de juego. El CD Hispania si sitúa en séptima posición con tres puntos, mientras que el CD Torredelcampo también acumula 3 pero está duodécimo.

Las contras se sucedían por parte de los locales que verían aumentar su renta, allá por el minuto 23 de la segunda mitad, con un golazo y jugada personal del joven baluarte de la cantera Jacinto Ramos, uno de los jugadores destacados del derbi.

Se sucedían las ocasiones para los dos contendientes pero una vez más, el hispano Pareja sería el que pusiera la puntilla y cerrara el partido con el tres a cero que lograría a poco mas de diez minutos del final.

La próxima y tercera jornada el Hispania viaja a Huelma y el Torredelcampo recibe a La UD Guardia.

El club hispano se encuentra a la espera de decisión del Comité de Competición de la Federación jiennense de fútbol sobre el recurso presentado tras la alineación indebida del Iliturgi CF 2016 en la primera jornada de liga donde perdió 1-0.

Noticias destacadas de Torredelcampo

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...
Leer más

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017

...
Leer más

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

...
Leer más

Repaso a la actualidad de enero de 2017

...
Leer más

Más de 970 personas participan en las acciones formativas de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de Diputación

...
Leer más

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con las bajas temperaturas y cielos con nubosidad dispersa

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

Fotos de la biografía

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 http://owl.li/wZ9G30hN1aH

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 20 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 1 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017 http://owl.li/rH1s30hMIDY

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...Ver vídeo   ...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 Repasamos este mes en el que además de los tradicionales actos previos a la semana de pasión, en el ámbito...

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

Y seguimos con nuestro repaso mensual de la actualidad municipal, hoy viajamos hasta el mes de febrero de 2017, un mes marcado por la actividad en cuanto a infraestructuras municipales, en el aspecto cultural, el carnaval fue el protagonista con el estreno de la actuación callejera de la chirigota ECHA CARTAS PEPE, que tuvo un gran éxito en el municipio.

Repaso a la actualidad de enero de 2017

A lo largo de los próximos días llevaremos a cabo un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de este año 2017 en cada uno de los municipios. Comenzamos con el repaso al mes de enero que en Torredelcampo, se estuvo marcado por la tradición con el recorrido de la cabalgata o la noche de las migas.

Deportes

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por...

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Cultura

Horario e itinerario definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos

...Fotografías...
Leer más

Sucesos

Detenidos como presuntos autores del robo de maquinaria

...Fotografías  ...
Leer más

El Llano de Santa Ana, nuevamente, víctima de comportamiento incívico y el vandalismo

Nuevamente ha sido el Llano de Santa Ana, uno de los espacios de mayor valor ecológico y de esparcimiento mas queridos y utilizados por la ciudadanía torrecampeña y de la comarca, víctima del comportamiento incívico de alguien que la pasada noche decidió bascular entre las hileras de olivas próximas a la fuente, varios cientos de kilos de material inerte de derribo de alguna obra.