Fotografías

Síguenos en redes

El ayuntamiento invierte más de 100. 000 euros en el mantenimiento en los centros escolares

En la mañana de este viernes la alcaldesa Paqui Medina y el concejal de educación Antonio Moral han visitado los centro de educación San Isidoro y San Miguel para ver las mejoras que se han llevado a cabo en los mismos durante los meses de verano y que ha supuesto uno inversión total de 100.000 euros.

Torredelcampo Directo. 08/09/2017.

La Alcaldesa, Paqui Medina y el concejal de Educación, Antonio Moral han visitado hoy los todos centros educativos de la localidad en los que durante el mes de agosto se han llevado a cabo obras de mantenimiento y mejora para preparar la nueva vuelta al “cole” de los miles de alumnos y alumnas matriculados en los distintos cursos de educación primaria.

intermedia

Durante todo el mes agosto el ayuntamiento ha acometido una profunda tarea de mantenimiento de los cuatro centros de enseñanza y la Escuela Infantil. Unas reformas y acondicionamiento en las que ha invertido más de 100.000 euros, en tareas de pintura, limpieza, albañilería, fontanería, electricidad y jardinería. Una actuación con la que no sólo se incide en la calidad educativa del municipio, sino que también fomenta la creación de empleo, con la contratación de cientos de personas que realizan las labores de mantenimiento.

Paqui Medina ha destacado “el compromiso del Equipo de Gobierno con la educación y con la calidad educativa de los centros. En el ayuntamiento estamos siempre abiertos a las demandas y necesidades que nos plantee la comunidad educativa. Nuestro compromiso con la educación es permanente y la consideramos uno de los pilares de la sociedad del bienestar, además de ser la formula más eficaz para garantizar la igualdad de oportunidades”.

La alcaldesa ha resaltado que este año se ha incrementado sustancialmente la inversión ya que en el C.P. San Isidoro se ha acondicionado un nuevo comedor que dará respuesta a todas las solicitudes admitidas por el centro y, por otra parte, en el C.P. San Miguel se ha acondicionado, íntegramente, el patio y la fachada.

Por su parte, Antonio Moral ha adelantado parte de los proyectos y programas que desde la concejalía se llevarán a cabo en colaboración con los centros, con el objetivo de incidir en una mejora de la capacitación y formación del alumnado.

Noticias destacadas de Torredelcampo

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...
Leer más

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017

...
Leer más

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

...
Leer más

Repaso a la actualidad de enero de 2017

...
Leer más

Más de 970 personas participan en las acciones formativas de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de Diputación

...
Leer más

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con las bajas temperaturas y cielos con nubosidad dispersa

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 6 horas

Fotos de la biografía

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 http://owl.li/wZ9G30hN1aH

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 20 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 1 ComentariosHace 21 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 21 horas

Fotos de la biografía

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017 http://owl.li/rH1s30hMIDY

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...Ver vídeo   ...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 Repasamos este mes en el que además de los tradicionales actos previos a la semana de pasión, en el ámbito...

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

Y seguimos con nuestro repaso mensual de la actualidad municipal, hoy viajamos hasta el mes de febrero de 2017, un mes marcado por la actividad en cuanto a infraestructuras municipales, en el aspecto cultural, el carnaval fue el protagonista con el estreno de la actuación callejera de la chirigota ECHA CARTAS PEPE, que tuvo un gran éxito en el municipio.

Repaso a la actualidad de enero de 2017

A lo largo de los próximos días llevaremos a cabo un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de este año 2017 en cada uno de los municipios. Comenzamos con el repaso al mes de enero que en Torredelcampo, se estuvo marcado por la tradición con el recorrido de la cabalgata o la noche de las migas.

Deportes

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por...

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Cultura

Horario e itinerario definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos

...Fotografías...
Leer más

Sucesos

Detenidos como presuntos autores del robo de maquinaria

...Fotografías  ...
Leer más

El Llano de Santa Ana, nuevamente, víctima de comportamiento incívico y el vandalismo

Nuevamente ha sido el Llano de Santa Ana, uno de los espacios de mayor valor ecológico y de esparcimiento mas queridos y utilizados por la ciudadanía torrecampeña y de la comarca, víctima del comportamiento incívico de alguien que la pasada noche decidió bascular entre las hileras de olivas próximas a la fuente, varios cientos de kilos de material inerte de derribo de alguna obra.