Fotografías

Síguenos en redes

Gráficas la Paz patrocinará “Másquecuentos” para fomentar la creación literaria y la lectura

Gráficas la Paz ha llegado a un acuerdo para convertirse en uno de los patrocinadores principales del portal creativo “Másquecuentos”, una innovadora iniciativa nacida en Jaén que está impulsando la creación literaria en papel y a través de formatos innovadores. De esta forma, Gráficas la Paz ofrecerá su apoyo a este proyecto para que pueda continuar realizando su importante labor cultural a nivel nacional e internacional.

Torredelmcapo Directo. 07/07/2017.

Este acuerdo permite establecer una alianza que abarca todo el ciclo de producción literaria, ya que “Másquecuentos” está especializada en la creación de contenidos creativos y Gráficas la Paz es un referente en la impresión de libros. En este sentido, ambas entidades van a colaborar para fomentar la creación de libros en papel que sean una puerta a otros contenidos multimedia e incluso multisensoriales.

Hasta el momento, “Másquecuentos” ha organizado su I Premio Internacional de Relato Corto, en el que participaron un total de 83 relatos procedentes de 14 países distintos. El ganador de este certamen fue elegido mediante una votación online en la que se recibieron cerca de 25.000 votos. Los 25 mejores relatos presentados formaron parte de un libro que fue impreso en Gráficas la Paz y que consiguió agotar la tirada.

El presidente de la asociación cultural que promueve el portal creativo “Másquecuentos”, Juan de Dios Valverde, agradece a Gráficas la Paz su apoyo a un proyecto “que pretende explorar las numerosas posibilidades que tienen las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia que ofrecen los libros en papel. Para nosotros es un placer colaborar con una empresa tan volcada con la literatura y que tiene la sensibilidad necesaria para fomentar la cultura y la lectura”.

intermedia

Por su parte, el gerente de Gráficas la Paz, José Madero, señala que este acuerdo permite apoyar la creación literaria y dar a conocer todos los servicios que se ofrecen desde esta empresa a los miles de escritores que son seguidores de “Másquecuentos” en las redes sociales. “Gráficas la Paz trabaja con numerosas editoriales de toda España y también con escritores a nivel individual, ya que ofrece el proceso completo de producción, desde la maquetación hasta la impresión y encuadernación de los libros”, afirma. En este sentido, Madero recuerda que la fuerte apuesta realizada por la impresión digital permite a Gráficas la Paz ofrecer cualquier tirada de libros a un precio muy competitivo, e incluso fabricar libros en tapa dura a un precio similar a la tapa blanda.

“Másquecuentos” es una asociación cultural que pretende fomentar la lectura y la creación literaria desde una perspectiva innovadora, ya que pretende generar relatos multimedia en formato papel y también interactivos, que tienen la singularidad de haber sido coelaborados por múltiples creadores. Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

PROGRAMACIÓN // Hoy a las 22.00 emisión deportiva en Santana TV

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 horas

Unos 225 jóvenes mejorarán sus opciones de integrarse en el mercado laboral con el programa Form@ Jaén de Diputación | TorredelcampoDirecto.com

¿Tienes entre 16 y 29 años, y quieres realizar prácticas en empresas? Aquí tienes toda la información: http://owl.li/bh5g30k6fRY

1 Me Gusta, 2 ComentariosHace 6 horas

El piloto torrecampeño de Motos Gracia con Gas Gas, José Maria Moral Moral vuelve a brillar en el CAT 2018 en TR1 | TorredelcampoDirecto.com

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

Más de 700 atletas se dan cita en la XVI Legua Urbana Nacional Manuel Pancorbo | TorredelcampoDirecto.com

¿Participaste en la XVI Legua Urbana? Quizás aparezcas en algunas de las fotografías de nuestro reportaje http://torredelcampodirecto.com/2018/05/21/mas-de-700-atletas-se-dan-cita-en-la-xvi-legua-urbana-nacional-manuel-pancorbo/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la biografía

PROMOCIÓN| ¿Quieres que tu negocio llegue a 6.000 hogares? En Viva Torredelcampo estamos preparando un suplemento especial sobre “Salud, belleza..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

PROGRAMACIÓN | Jornada 38 de la Liga Santander en Campiña Digital

...Fotografías     ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube PROGRAMACIÓN | Jornada 38 de la Liga Santander en Campiña Digital Este sábado comienza la trigésimo octava jornada de la Liga Santander, que podrás seguir aquí en Campiña Digital a través del canal Bein...

PREVISIONES | Regresan las lluvias que vendrán acompañadas de tormentas

El tiempo durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo viene marcado por la inestabilidad.Aunque predominarán por la mañana los cielos poco nubosos, se desarrollará nubosidad de evolución en muchas zonas del interior peninsular que dará lugar a chubascos y tormentas,principalmente por la tarde. Podrán ser localmente fuertes con mayor probabilidad en el suroeste peninsular, entorno de los sistemas Central e Ibérico e interior del noreste.

Deportes

PROGRAMACIÓN | Jornada 38 de la Liga Santander en Campiña Digital

...Fotografías     ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube PROGRAMACIÓN | Jornada 38 de la Liga Santander en Campiña Digital Este sábado comienza la trigésimo octava jornada de la Liga Santander, que podrás seguir aquí en Campiña Digital a través del canal Bein...

El CD Hispania hace balance de la temporada

Jerónimo Montiel, presidente del Club Deportivo Hispania de Torredelcampo, y Julián Beltrán, entrenador, hacen balance de la temporada del Club que acaba de finalizar, y en la que han quedado en el puesto sexto de la clasificatoria, repitiendo posición respecto a la liga del pasado año. 

Cultura

Sucesos

Las diputaciones andaluzas se pronuncia respecto a la sentencia de “La Manada”

La Audiencia de Navarra ha condenado a nueve años de prisión a los cinco miembros de ‘La Manada’ por abuso sexual con prevalimiento. El tribunal los condena por abusos sexuales y no por agresión sexual, delitos que se diferencian por el uso de la violencia o la intimidación en el último de ellos, con lo que entiende que los abusos se produjeron sin consentimiento pero sin que concurrieran esas circunstancias. Además, les absuelve de los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación y contra la intimidad.