Fotografías

Síguenos en redes

Comparecencia del Club Deportivo Torredelcampo para aclarar su nueva situación

Ayer la gestora que se ha hecho cargo del Club deportivo Torredelcampo comparecía en rueda de prensa para aclarar su situación tras informaciones errónea, según declaraban, que aparecía publicada en los últimos días en cierto medio digital.  

Torredelcampo Directo. 05/07/2017.

En la tarde de ayer, la actual gestora provisional del Club Deportivo Torredelcampo comparecía en rueda de prensa con el objetivo de reforzar su voluntad de trabajo y aclarar algunos asuntos que se han hecho públicos en los últimos días y que aseguran están muy alejados de la realidad.

El equipo prepara la nueva temporada con fuerza aunque en los últimos días se producían cambios que han dejado un poco desconcertado a los aficionados. Y es que el presidente y seis miembros de la junta directiva presentaban su dimisión a principios de esta semana. ante la situación se reunían con carácter extraordinario para nombrar a Ángel Moral como presidente de una gestora provisional.

intermedia

Luichi Peláez, fichado recientemente y nombrado como primer entrenador en esta junta gestora provisional, hizo hincapié en la ilusión con la que el equipo afronta la nueva temporada mostrando un Torredelcampo totalmente consolidado.

En la misma rueda de prensa, el presidente fundador del equipo Rafael Ruíz manifestaba su apoyo al nuevo proyecto deportivo del club tendiendo su mano para la colaboración de cara a la nueva temporada. En cuanto a la deuda arrastrada por el club, el nuevo director deportivo, aseguró que no entran dentro de su proyecto deportivo, por lo que aquellas cuentas pendientes con organismo deportivo iban a ser liquidadas a la mayor brevedad posible.

Alguno de los jugadores acompañaron a su cuerpo técnico para mostrar su apoyo al Club y su ilusión por el nuevo proyecto deportivo.

Tras la comparecencia se producía una reunión del equipo con el concejal de deportes para dar constancia de la nueva situación del club de cara a la administración y aclarar los posibles malos entendidos surgidos ante la polémica. Una reunión satisfactoria para ambas partes tras la cual el Club Deportivo seguirá trabajando para completar la plantilla y preparando una pre-temporada que tienen previsto inaugurar el próximo 26 de julio con una serie de interesante partidos para mostrar al pueblo de Torredelcampo las ganas del equipo.

Noticias destacadas de Torredelcampo

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...
Leer más

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017

...
Leer más

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

...
Leer más

Repaso a la actualidad de enero de 2017

...
Leer más

Más de 970 personas participan en las acciones formativas de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de Diputación

...
Leer más

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con las bajas temperaturas y cielos con nubosidad dispersa

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

Fotos de la biografía

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 http://owl.li/wZ9G30hN1aH

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 20 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 1 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017 http://owl.li/rH1s30hMIDY

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...Ver vídeo   ...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 Repasamos este mes en el que además de los tradicionales actos previos a la semana de pasión, en el ámbito...

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

Y seguimos con nuestro repaso mensual de la actualidad municipal, hoy viajamos hasta el mes de febrero de 2017, un mes marcado por la actividad en cuanto a infraestructuras municipales, en el aspecto cultural, el carnaval fue el protagonista con el estreno de la actuación callejera de la chirigota ECHA CARTAS PEPE, que tuvo un gran éxito en el municipio.

Repaso a la actualidad de enero de 2017

A lo largo de los próximos días llevaremos a cabo un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de este año 2017 en cada uno de los municipios. Comenzamos con el repaso al mes de enero que en Torredelcampo, se estuvo marcado por la tradición con el recorrido de la cabalgata o la noche de las migas.

Deportes

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por...

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Cultura

Horario e itinerario definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos

...Fotografías...
Leer más

Sucesos

Detenidos como presuntos autores del robo de maquinaria

...Fotografías  ...
Leer más

El Llano de Santa Ana, nuevamente, víctima de comportamiento incívico y el vandalismo

Nuevamente ha sido el Llano de Santa Ana, uno de los espacios de mayor valor ecológico y de esparcimiento mas queridos y utilizados por la ciudadanía torrecampeña y de la comarca, víctima del comportamiento incívico de alguien que la pasada noche decidió bascular entre las hileras de olivas próximas a la fuente, varios cientos de kilos de material inerte de derribo de alguna obra.