Fotografías

Síguenos en redes

Victoria de los Veteranos de Torredelcampo contra el Fuensanta de Martos

Encuentro disputado este pasado domingo entre los veteranos de Torredelcampo y Fuensanta de Martos, un enfrentamiento que supone el final de temporada y que terminaba con vitoria para el equipo local.

 

Juan Moral. 04/07/2017.

El combinado de Veteranos de la localidad que entrena Pepe Carballo se impuso por 3-2 a sus homólogos de la Fuensanta de Martos en un encuentro amistoso muy igualado y disputado este pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes con el arbitraje de Manuel Pegalajar. De esta manera este grupo Veteranos Torredelcampo, pone el colofón a una gran temporada de partidos y buenos momentos de convivencia vividos entre los integrantes de un club que cada vez renueva ilusión y ganas de mantener el fútbol en las botas de sus jugadores.

intermedia


El partido tuvo muchas alternativas puesto que los dos contendientes se acercaban de manera intermitente al área con balones largos, intentando desbaratar el fuera de juego, pero tanto los delanteros de uno y otro bando se mostraban poco acertados de cara a puerta, hasta que el torrecampeño Jesus Vizcaino Armenteros tras una trenzada jugada de los locales, que vestían con elástica morada, subía el primero al marcador, después de controlar un pase largo de Esteban desde la banda e internarse en el área para poner el balón con frialdad lejos del alcance del cancerbero fuensanteño. 
Pero poco le duraría la alegría al cuadro de Carballo que veía como tras un error del portero torrecampeño, Bombo, ponían las tablas con el 1-1 con el que terminaría el primer acto.

En la segunda parte ocurriría mas de lo mismo con ocasiones para los dos equipos que se mostraban fuertes, tanto en defensa como arriba, pero fue el momento en que aparecería Alfonso Valdivia Quiros para marcar el primero de sus dos goles, después de rematar un centro desde la banda izquierda de Esteban.
El Fuensanta empataría momentos mas tarde en un despiste de la defensa torrecampeña que pretendía poner en práctica el fuera de juego pero no dio el resultado deseado, de nuevo empate, era el 2-2.

Con un Torredelcampo entregado y buscando el gol de la victoria con buenas jugadas e intentándolo de todas las maneras posibles, Valdivia lograría su doblete, controló un balón en el borde del área y lanzó un zapatazo que entró casi por la escuadra izquierda de la meta visitante, con lo que no hubo más que destacar de un choque que se decantó para el equipo que más empujó y creo las mejores ocasiones de marcar.

A comienzos de octubre se prepara un nuevo Homenaje a Manuel Cruz Cámara “Marchena” donde se pretende traer a un equipo Veterano de fútbol con jugadores conocidos y que hayan sido profesionales en la liga española.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Ibercaza aumenta a 88 sus expositores y se convierte en la refe-rencia andaluza

...
Leer más

Valdivieso visita Torredelcampo para comprobar el estado de las obras financiadas por la Consejería

...
Leer más

Finaliza el primer plazo de inscripción en el XXXIII Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala

...
Leer más

OLIVAR | Oleocampo informa de los próximos tratamientos terrestres contra la mosca del olivo

...
Leer más

Cómo combatir la astenia otoñal de forma natural

...
Leer más

Hoy es noticia

Cómo combatir la astenia otoñal de forma natural

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Cómo combatir la astenia otoñal de forma natural Aunque a veces parece que el otoño se resiste a llegar climatológicamente hablando, son muchas las personas que notan en su ritmo de vida estos cambios desde...

Deportes

DEPORTES | Derrota del CD Torredelcampo frente a la UD La Guardia

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | Derrota del CD Torredelcampo frente a la UD La Guardia Encuentro este sábado entre el CD. Torredelcampo y la Unión deportiva La guardia. Un partido vistoso donde su pudieron ver a algunos ex...

Intenso otoño en el ámbito deportivo en Torredelcampo

Un año más se prepara desde la concejalía de deportes una amplia oferta de cara al comienzo de la temporada, octubre será el comienzo para las escuelas deportivas, según nos ha explicado Javier Chica, responsable del área, quien nos ha adelantado algunas novedades más para este curso 2017/2018.

DERBI | El CD Hispania vence al CD Torredelcampo por 3-0

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DERBI | El CD Hispania vence al CD Torredelcampo por 3-0 El pasado domingo 9 de septiembre se enfrentaban los equipo locales, un derbi donde primó sobretodo la deportividad, una segunda jornada de liga que...

Cultura

COFRADÍAS | La Virgen de los Dolores “La Soledad” recorrió las calles de Torredelcampo

...Fotografías...
Leer más

Alfonso Guerra destaca la “vigencia absoluta” de Hernández

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Alfonso Guerra destaca la “vigencia absoluta” de Hernández Francisco Reyes ha presentado esta charla, con la que se ha puesto colofón al ciclo de conferencias organizado por Diputación con motivo del 75...

Sucesos

SUCESOS | Un detenido por el presunto incendio de los dos vehículos en Torredelcampo

...Fotografías...
Leer más

Cinco jóvenes detenidos por robos en viviendas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Cinco jóvenes detenidos por robos en viviendas de Torredelcampo La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes vecinos de la localidad jiennense de Torredonjimeno, de 20, 23, 24 y dos de 21 años, como...