Fotografías

Síguenos en redes

Victoria de los Veteranos de Torredelcampo contra el Fuensanta de Martos

Encuentro disputado este pasado domingo entre los veteranos de Torredelcampo y Fuensanta de Martos, un enfrentamiento que supone el final de temporada y que terminaba con vitoria para el equipo local.

 

Juan Moral. 04/07/2017.

El combinado de Veteranos de la localidad que entrena Pepe Carballo se impuso por 3-2 a sus homólogos de la Fuensanta de Martos en un encuentro amistoso muy igualado y disputado este pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes con el arbitraje de Manuel Pegalajar. De esta manera este grupo Veteranos Torredelcampo, pone el colofón a una gran temporada de partidos y buenos momentos de convivencia vividos entre los integrantes de un club que cada vez renueva ilusión y ganas de mantener el fútbol en las botas de sus jugadores.

intermedia


El partido tuvo muchas alternativas puesto que los dos contendientes se acercaban de manera intermitente al área con balones largos, intentando desbaratar el fuera de juego, pero tanto los delanteros de uno y otro bando se mostraban poco acertados de cara a puerta, hasta que el torrecampeño Jesus Vizcaino Armenteros tras una trenzada jugada de los locales, que vestían con elástica morada, subía el primero al marcador, después de controlar un pase largo de Esteban desde la banda e internarse en el área para poner el balón con frialdad lejos del alcance del cancerbero fuensanteño. 
Pero poco le duraría la alegría al cuadro de Carballo que veía como tras un error del portero torrecampeño, Bombo, ponían las tablas con el 1-1 con el que terminaría el primer acto.

En la segunda parte ocurriría mas de lo mismo con ocasiones para los dos equipos que se mostraban fuertes, tanto en defensa como arriba, pero fue el momento en que aparecería Alfonso Valdivia Quiros para marcar el primero de sus dos goles, después de rematar un centro desde la banda izquierda de Esteban.
El Fuensanta empataría momentos mas tarde en un despiste de la defensa torrecampeña que pretendía poner en práctica el fuera de juego pero no dio el resultado deseado, de nuevo empate, era el 2-2.

Con un Torredelcampo entregado y buscando el gol de la victoria con buenas jugadas e intentándolo de todas las maneras posibles, Valdivia lograría su doblete, controló un balón en el borde del área y lanzó un zapatazo que entró casi por la escuadra izquierda de la meta visitante, con lo que no hubo más que destacar de un choque que se decantó para el equipo que más empujó y creo las mejores ocasiones de marcar.

A comienzos de octubre se prepara un nuevo Homenaje a Manuel Cruz Cámara “Marchena” donde se pretende traer a un equipo Veterano de fútbol con jugadores conocidos y que hayan sido profesionales en la liga española.

Noticias destacadas de Torredelcampo

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...
Leer más

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017

...
Leer más

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

...
Leer más

Repaso a la actualidad de enero de 2017

...
Leer más

Más de 970 personas participan en las acciones formativas de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de Diputación

...
Leer más

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con las bajas temperaturas y cielos con nubosidad dispersa

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

Fotos de la biografía

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 http://owl.li/wZ9G30hN1aH

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 20 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 1 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017 http://owl.li/rH1s30hMIDY

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...Ver vídeo   ...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 Repasamos este mes en el que además de los tradicionales actos previos a la semana de pasión, en el ámbito...

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

Y seguimos con nuestro repaso mensual de la actualidad municipal, hoy viajamos hasta el mes de febrero de 2017, un mes marcado por la actividad en cuanto a infraestructuras municipales, en el aspecto cultural, el carnaval fue el protagonista con el estreno de la actuación callejera de la chirigota ECHA CARTAS PEPE, que tuvo un gran éxito en el municipio.

Repaso a la actualidad de enero de 2017

A lo largo de los próximos días llevaremos a cabo un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de este año 2017 en cada uno de los municipios. Comenzamos con el repaso al mes de enero que en Torredelcampo, se estuvo marcado por la tradición con el recorrido de la cabalgata o la noche de las migas.

Deportes

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por...

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Cultura

Horario e itinerario definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos

...Fotografías...
Leer más

Sucesos

Detenidos como presuntos autores del robo de maquinaria

...Fotografías  ...
Leer más

El Llano de Santa Ana, nuevamente, víctima de comportamiento incívico y el vandalismo

Nuevamente ha sido el Llano de Santa Ana, uno de los espacios de mayor valor ecológico y de esparcimiento mas queridos y utilizados por la ciudadanía torrecampeña y de la comarca, víctima del comportamiento incívico de alguien que la pasada noche decidió bascular entre las hileras de olivas próximas a la fuente, varios cientos de kilos de material inerte de derribo de alguna obra.