Fotografías

Síguenos en redes

Puesta de largo de la Asociación de Hosteleros de Torredelcampo

En la tarde de ayer una gran representación de la sociedad torrecampeña se daba cita en la hacienda juncal para asistir a la puesta de largo de la asociación de hosteleros del municipio. A las 20.30 y en un entorno de excepción daba comienzo el acto que contó con el apoyo y presencia del presidente de la diputación provincial, Francisco Reyes, así como la alcaldesa de la localidad, Paqui Medina.

 

Torredelcampo Directo. 14/06/2017.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha asistido junto a la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, a la presentación de la Asociación de Hosteleros de Torredelcampo, Ahosto, que agrupa a una quincena de establecimientos. En este acto, ha destacado los pasos que el sector de la hostelería ha dado en busca de la calidad del servicio prestado. “Es lo que queda a la gente que viene a disfrutar de la oferta turística de la provincia de Jaén. De hecho, las encuestas de satisfacción a los turistas indican que se valora muy alto el servicio de hostelería y restauración, de los más altos de Andalucía, por el cariño, la atención y el trato casi familiar que ofrecen nuestros establecimientos”.

intermedia

Francisco Reyes ha recordado la conmemoración del 20 aniversario de la puesta en marcha de la marca “Jaén, paraíso interior”, “una marca que ha sido capaz de aglutinar de una serie importante de productos turísticos, como la nueva estrategia en torno al oleoturismo, que es lo que nos diferencia y distingue del resto de lugares”. En este sentido, el presidente de la Administración provincial ha valorado que “una provincia que hace 20 años era de paso, ahora sea un territorio de destino”.

En esta evolución del sector turístico ha jugado un papel primordial el sector privado, ha apuntado el presidente de la Diputación, “con empresarios y empresarias que han invertido su patrimonio para ofrecer hostelería y restauración de calidad”. Con respecto a los hosteleros de Torredelcampo, Reyes les ha reconocido que “habéis sabido aprovechar la situación geográfica, a muy pocos kilómetros de la capital y comunicados por autovía”, para crecer y generar empleo en torno a la hostelería.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 14 horas

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Fotos de la biografía

SANTA ANA / La Junta de Gobierno de la Cofradía se reunía ayer con los Hermanos Mayores salientes, la Familia Alcántara Jurado

15 Me Gusta, 0 ComentariosHace 16 horas

Molina anuncia un incremento en los fondos del PROFEA para la provincia, que alcanzan los 19,8 millones de euros | TorredelcampoDirecto.com

ECONOMÍA // Serán 19.822.885 euros la cuantía que vendrá a la provincia http://owl.li/Ct6T30jzIIS

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 16 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

SANTA ANA// La Cofradía de Santa Ana y la Virgen Niña hace público el cartel que ilustrará esta Romería 2018 ¿qué les parece? #RomeriaSantaAna18..

27 Me Gusta, 3 ComentariosHace 20 horas

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

300 profesionales ya han confirmado su asistencia al II Congreso Nacional de Maestros y Operarios de Almazaras

A falta de un mes para que se celebre el II Congreso Nacional de Maestros y Operarios de Almazaras, más de 300 profesionales ya se han inscrito para no faltar a la cita de referencia en el panorama oleícola nacional. El evento, organizado por la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras (AEMODA) e Interempresas Media, y asociado a Expoliva, tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en el Palacio de Congresos de Jaén.