Fotografías

Síguenos en redes

Puesta de largo de la Asociación de Hosteleros de Torredelcampo

En la tarde de ayer una gran representación de la sociedad torrecampeña se daba cita en la hacienda juncal para asistir a la puesta de largo de la asociación de hosteleros del municipio. A las 20.30 y en un entorno de excepción daba comienzo el acto que contó con el apoyo y presencia del presidente de la diputación provincial, Francisco Reyes, así como la alcaldesa de la localidad, Paqui Medina.

 

Torredelcampo Directo. 14/06/2017.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha asistido junto a la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, a la presentación de la Asociación de Hosteleros de Torredelcampo, Ahosto, que agrupa a una quincena de establecimientos. En este acto, ha destacado los pasos que el sector de la hostelería ha dado en busca de la calidad del servicio prestado. “Es lo que queda a la gente que viene a disfrutar de la oferta turística de la provincia de Jaén. De hecho, las encuestas de satisfacción a los turistas indican que se valora muy alto el servicio de hostelería y restauración, de los más altos de Andalucía, por el cariño, la atención y el trato casi familiar que ofrecen nuestros establecimientos”.

intermedia

Francisco Reyes ha recordado la conmemoración del 20 aniversario de la puesta en marcha de la marca “Jaén, paraíso interior”, “una marca que ha sido capaz de aglutinar de una serie importante de productos turísticos, como la nueva estrategia en torno al oleoturismo, que es lo que nos diferencia y distingue del resto de lugares”. En este sentido, el presidente de la Administración provincial ha valorado que “una provincia que hace 20 años era de paso, ahora sea un territorio de destino”.

En esta evolución del sector turístico ha jugado un papel primordial el sector privado, ha apuntado el presidente de la Diputación, “con empresarios y empresarias que han invertido su patrimonio para ofrecer hostelería y restauración de calidad”. Con respecto a los hosteleros de Torredelcampo, Reyes les ha reconocido que “habéis sabido aprovechar la situación geográfica, a muy pocos kilómetros de la capital y comunicados por autovía”, para crecer y generar empleo en torno a la hostelería.

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con cielos nubosos y temperaturas que no superarán los 15º. ¡Feliz domingo!

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 horas

Fotos de la biografía

¡Feliz sábado! Hoy tendremos temperaturas en descenso y cielos que quedarán completamente cubiertos a ultima hora del día.

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

EN DIRECTO//Concierto Especial Día de Andalucía con nuestra Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre.

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy las máximas alcanzarán los 12º y los cielos permanecerán prácticamente despejados. ¡Feliz viernes!

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Fotos de la biografía

La Junta Local de Torredelcampo de la AECC organiza su tradicional almuerzo de convivencia. Toda la información en http://torredelcampodirecto.com/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’

La Universidad de Jaén ha celebrado una jornada técnica, organizada por la OTRI del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva, en la que ha presentado a diferentes agentes del sector oleícola el proyecto ‘OLIVAR 4.0’, con el que se persigue la aplicación de innovaciones tecnológicas en el proceso de elaboración de los aceites de oliva vírgenes en todas las fases de su producción, desde el olivar hasta el consumidor, para conseguir aceites de oliva más saludables, de mayor calidad y rentabilidad.

Deportes

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

La concejala de Igualdad, Rosario Rubio y el responsable del área de Deportes, Javier Chica, han presentado en el Campo Municipal de Fútbol la primera iniciativa de la campaña: “Torredelcampo Juega Limpio”, consistente en la instalación de paneles informativos, en las zonas de paso y mayor concurrencia de las infraestructuras deportivas, solicitando la colaboración e implicación de padres y madres en el fomento los valores del deporte basados en el respeto.

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por la...

Cultura

Sucesos

Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo La Guardia Civil, el pasado día 15 de enero del actual, recibió denuncia en dependencias Oficiales, del propietario de una óptica    ...