Fotografías

Síguenos en redes

Rafa Ruano deja de ser el entrenador del Primer Equipo de Fútbol

A pesar de que hace unos días el Club daba la noticia de que Ruano sería el entrenador del equipo para la próxima temporada, ayer mismo comunicaban lo contrario a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. 

Torredelcampo Directo. 13/06/2017.

El pasado 9 de junio el Club Deportivo Hispania hacía oficial la renovación de Rafa Ruano como entrenador del Primer Equipo de Fútbol, un puesto en el que cumpliría su segundo año. Pero para sorpresa de todos, ayer el club anunciaba que el técnico torrecampeño quedaba libre para poder “mejorar deportivamente”, tal y como anunciaban en sus redes sociales a través de un Comunicado Oficial.

COMUNICADO OFICIAL CD HISPANIA:

“Desde el día de hoy Rafa Ruano deja de pertenecer a nuestro Club. Tal y como estaba establecido en el acuerdo entre club y entrenador y según la propia filosofía de Club que tenemos, el CD Hispania no impide a ninguno de sus miembros mejorar deportivamente. Por tanto deseamos a Rafa Ruano la mejor de las suertes deportiva y personalmente y agradecemos su labor durante el año que ha estado junto a nosotros.
La directiva del CD Hispania”

intermedia

Acto seguido el Villacarrillo C.F anunciaba también a través de sus redes el acuerdo al que llegaban con Ruano por el que pasará a formar parte del cuerpo técnico del club de cara a la próxima temporada:

“Por medio del presente se comunica que Rafa Ruano se ha convertido en el nuevo entrenador del Villacarrillo CF para la próxima temporada. A sus 57 años, el que fuera jugador celeste en la década de los 80 durante varias temporadas, tiene una amplia dilatada experiencia en los banquillos de Jaén, contando como su mayor logro el ascenso a Tercera División con Los Villares CF, al que dirigió durante una temporada en dicha categoría.

Actualmente pertenecía al CD Hispania de Torredelcampo, club al que agradecemos las facilidades dadas para poder llevar a cabo esta gran incorporación. Bienvenido y mucha suerte”

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.