Fotografías

Síguenos en redes

Reconocimiento municipal al C. D. Hispania Juvenil por su ascenso y sus logros en la temporada

La alcaldesa, Paqui Medina y el concejal de Deportes, Javier Chica reciben a los jugadores y directiva del Club Deportivo Hispania en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para transmitirles su congratulación por su ascenso de categoría y haber logrado ser campeones de liga en su división y subcampeones de la Copa Diputación. Durante la recepción, la alcaldesa les hizo entrega de una placa, en la que se reconocía el trabajo y deportividad del equipo, así como los logros conseguidos en la temporada 2016/17.

Autor. Fecha.

La alcaldesa se dirigió a la plantilla del club, asegurándoles que “es un orgullo para el Equipo de Gobierno Municipal el trabajo que habéis desarrollado en esta temporada y que os consolida para seguir ofreciéndole a la afición torrecampeña muchas más satisfacciones”. Paqui Medina les planteó a los asistentes que “para nosotros el deporte es una prioridad y vamos a seguir apoyándolo y mejorando las instalaciones y servicios municipales”.

Javier Chica destacó los buenos resultados del Club durante toda la temporada que les ha permitido subir de categoría y que el próximo año puedan jugar con los mejores equipos de la provincia y subir el último escalón para pasar a la categoría senior. “Torredelcampo tiene un buen equipo y estoy seguro que va a dar mucho que hablar el próximo año. Este reconocimiento es extensible a todas las categorías del club y por nuestra parte, vamos a seguir apoyándolos”.

intermedia

Por su parte, el presidente del club Jerónimo Montiel, le agradeció al Ayuntamiento el apoyo que le brinda al club. Montiel expresó su alegría por el buen trabajo llevado a cabo por la plantilla durante la temporada y afirmó que “son un equipo competitivo y sano que pueden asegurar el futuro futbolístico de Torredelcampo”. El directivo subrayó que “detrás e estos resultados hay un gran trabajo y esfuerzo por parte de los jugadores, mucha motivación de padres, madres y afición y el apoyo del Ayuntamiento, sin el que sería posible poder funcionar, y de las empresas patrocinadoras”.

Además de la Placa de reconocimiento, los representantes municipales le impusieron a toda la plantilla una medalla-homenaje.

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con cielos nubosos y temperaturas que no superarán los 15º. ¡Feliz domingo!

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 horas

Fotos de la biografía

¡Feliz sábado! Hoy tendremos temperaturas en descenso y cielos que quedarán completamente cubiertos a ultima hora del día.

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

EN DIRECTO//Concierto Especial Día de Andalucía con nuestra Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre.

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy las máximas alcanzarán los 12º y los cielos permanecerán prácticamente despejados. ¡Feliz viernes!

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Fotos de la biografía

La Junta Local de Torredelcampo de la AECC organiza su tradicional almuerzo de convivencia. Toda la información en http://torredelcampodirecto.com/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’

La Universidad de Jaén ha celebrado una jornada técnica, organizada por la OTRI del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva, en la que ha presentado a diferentes agentes del sector oleícola el proyecto ‘OLIVAR 4.0’, con el que se persigue la aplicación de innovaciones tecnológicas en el proceso de elaboración de los aceites de oliva vírgenes en todas las fases de su producción, desde el olivar hasta el consumidor, para conseguir aceites de oliva más saludables, de mayor calidad y rentabilidad.

Deportes

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

La concejala de Igualdad, Rosario Rubio y el responsable del área de Deportes, Javier Chica, han presentado en el Campo Municipal de Fútbol la primera iniciativa de la campaña: “Torredelcampo Juega Limpio”, consistente en la instalación de paneles informativos, en las zonas de paso y mayor concurrencia de las infraestructuras deportivas, solicitando la colaboración e implicación de padres y madres en el fomento los valores del deporte basados en el respeto.

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por la...

Cultura

Sucesos

Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo La Guardia Civil, el pasado día 15 de enero del actual, recibió denuncia en dependencias Oficiales, del propietario de una óptica    ...