Fotografías

Síguenos en redes

Gráficas la Paz y Lantia Publishing se unen para dar lugar a un líder nacional en producción editorial

Las dos firmas, referentes en tecnología de impresión y en prestación de servicios tecnológico, han suscrito un acuerdo para ofrecer sus servicios de forma conjunta

Torredelcampo Directo. 19/05/2017.

Las empresas andaluzas Gráficas la Paz y Lantia Publishing han suscrito un acuerdo estratégico para integrar las tecnologías y capacidades de ambas empresas en el sector editorial. Esta unión da lugar a un referente a nivel nacional en el ámbito de la producción editorial, ya que ambas compañía son líderes en tecnología de impresión y prestación de servicios tecnológicos para el sector editorial, respectivamente.

intermedia

A través de esta alianza, la industria editorial podrá beneficiarse de todos los servicios combinados que ofrecen ambos grupos con una importante reducción en los costes de fabricación y un incremento en la velocidad y calidad de los mismos. Este modelo de colaboración reforzará y garantizará la posición de liderazgo de ambas compañías, permitiéndoles continuar con su vocación innovadora, explorando nuevas líneas de negocio.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, destaca la importancia de esta alianza, que supone unir las fuerzas de dos compañías totalmente complementarias para ofrecer al sector editorial más variedad de servicios con un precio muy competitivo. “Este acuerdo viene a demostrar que Andalucía puede ser la cuna de empresas a nivel nacional, ya que desde aquí vamos a prestar servicios a importantes firmas a nivel nacional e internacional”, sostiene.

Lantia Publishing, con sede en Sevilla y oficinas en EEUU, es una compañía líder en la provisión de servicios de tecnología para el sector editorial, con un enfoque especial en el ámbito de la publicación y autoedición asistida tanto en formato físico como digital. Lantia cuenta con sellos editoriales propios, una plataforma de micromecenazgo editorial (Pentian.com), un sistema de impresión bajo demanda a partir de un ejemplar (Liberis.cc) y un programa de distribución sin pedidos mínimos que conecta directamente con librerías (Libros.cc). La empresa también gestiona los servicios de auto edición de dos de los mayores grupos editoriales del mundo.

Gráficas La Paz, fundada hace más de un siglo en Torredonjimeno (Jaén), encabeza el grupo empresarial La Paz, compuesto por doce empresas. Se trata de la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.