Fotografías

Síguenos en redes

El diputado de empleo, Manuel Hueso, visita el Curso de Gestión Empresarial

El diputado de empleo, Manuel Hueso, se ha desplazado hasta Torredelcampo, acompañado de la alcaldesa del municipio Paqui Medina, concretamente hasta el centro de formación del municipio donde se está llevando a cabo desde el pasado el pasado mes de abril un curso de gestión empresarial con una metodología innovadora basada en la simulación. Además con este curso se inaugura la actividad del centro que abría sus puertas recientemente.

Torredelcampo Directo. 17/05/2017.

A primera hora de la mañana de este miércoles 17 de mayo, el alumnado del curso de gestión empresarial que se está impartiendo en el centro de formación del ayuntamiento de Torredelcampo recibía la visita del diputado de empleo, Manuel Hueso acompañado de la alcaldesa de la localidad, Paqui Medina.

El objetivo de la visita es tomar el pulso al desarrollo del curso así como recoger las impresiones de las personas que está recibiendo el mismo.

Se trata de un curso con una metodología innovadora basada en la simulación como eje principal para adquirir conocimientos a través de la practica.intermedia

El diputado ha destacado el carácter eminentemente práctico en el que el alumnado trabaja en situaciones reales de empresa, un hecho que supone mejorar la empleabilidad de los jóvenes, tanto es así que algunos alumnos ya han realizado entrevista de trabajo con empresas para una futura contratación. También ha informado e las ayudas que desde la diputación se ofrecen para jóvenes universitarios, así como para autónomos, además de becas diversas.

Por su parte, la alcaldesa Paqui Medina se ha mostrado satisfecha de que sea este curso con tan buena acogida el primero que se imparte en las instalaciones.

Un total de 15 mujeres y un 1 se están formando a lo largo de 250 horas, en las que aprenderán el manejo de las distintas áreas de una empresa en materia de administración y gestión. todos se han mostrado muy satisfechos.

El curso ha supuesto la puesta en marcha del centro, cuya puesta a punto concluía recientemente. Con este se dota al municipio de unas instalaciones destinadas a la formación que cuenta con tres aulas totalmente equipadas, además de sala de reuniones, despacho de dirección así como las distintas dependencias destinadas a la gestión del centro. En la planta inferior también se encuentran tres naves disponibles para su uso.

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

El alumnado de secundaria de Torredelcampo participa en una cata de aceite con motivo del Día de Andalucía http://owl.li/AFAW30ivUMn

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la biografía

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’ http://owl.li/lOcD30ivSfY

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

Fotos de la biografía

Campiña Digital amplía su plantilla de gestores comerciales http://owl.li/svqe30ivF5P

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 13 horas

Fotos de la biografía

Los 41 CADES de la provincia de Jaén han respaldado a 1.542 emprendedores que han puesto en marcha 1.365 empresas http://owl.li/51cp30iuayI

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Fotos de la biografía

TURISMO / Diputación y Junta destinarán este año 559.000 euros para acciones promocionales de la provincia de Jaén http://owl.li/XkIV30iu9b9

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’

La Universidad de Jaén ha celebrado una jornada técnica, organizada por la OTRI del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva, en la que ha presentado a diferentes agentes del sector oleícola el proyecto ‘OLIVAR 4.0’, con el que se persigue la aplicación de innovaciones tecnológicas en el proceso de elaboración de los aceites de oliva vírgenes en todas las fases de su producción, desde el olivar hasta el consumidor, para conseguir aceites de oliva más saludables, de mayor calidad y rentabilidad.

Deportes

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

La concejala de Igualdad, Rosario Rubio y el responsable del área de Deportes, Javier Chica, han presentado en el Campo Municipal de Fútbol la primera iniciativa de la campaña: “Torredelcampo Juega Limpio”, consistente en la instalación de paneles informativos, en las zonas de paso y mayor concurrencia de las infraestructuras deportivas, solicitando la colaboración e implicación de padres y madres en el fomento los valores del deporte basados en el respeto.

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por la...

Cultura

Sucesos

Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo La Guardia Civil, el pasado día 15 de enero del actual, recibió denuncia en dependencias Oficiales, del propietario de una óptica    ...