Síguenos en redes

EDITORIAL | Orgullo Torrecampeño

El Consejo Local de la Mujer se reúne para debatir, aprobar y programar las actividades que desarrollará el Centro de Información a la Mujer – CMIM -, en el próximo cuatrimestre, centrando su actividad en la prevención de la violencia hacia las mujeres, medidas de conciliación y el fomento de la formación como vehículo para promover la inserción laboral del colectivo.

Torredelcampo Directo. 05/2017

Si por algo se caracterizan los vecinos y vecinas de su pueblo es por el orgullo que siente por su pueblo, no está de más recordar como el municipio casi al completo se vuelca con sus tradiciones, con su cultura y por supuesto con sus empresas. El torrecampeño y la torrecampeña es una especie en peligro de extinción, luchadora y trabajadora, fieles a su entorno y profundamente orgullosos de lo que tienen. Por eso para esta empresa, no fue difícil la elección de apostar por el municipio hace ya la friolera de cuatro años, con el objetivo de ser pionera en su sector, llevando hasta la puerta de casa lo que los grandes no se planteaban hacer, la fibra óptica. En estos años de crecimiento y expansión podemos decir con orgullo que Torredelcampo nos ha abierto las puertas de sus casa, pero no sólo eso, nos ha incorporado en ese imaginario de razones por las que estar orgullosos de su pueblo.

Y es que gracias a esa confianza que ustedes ponen en nosotros, hemos tenido la oportunidad de recibir reconocimientos a nivel nacional, como el último que se nos hacía entrega en Madrid, El premio Nacional “El Suplemento” por nuestra trayectoria y proyección. Pero no nos cansaremos de decir, que esto es posible gracias a nuestro pueblo, ese pueblo que nos ha dado el aliento suficiente para lanzarnos a seguir nuestra expansión por la provincia.

 

intermedia

Por todo esto, cada día a través de todas nuestras vías de comunicación con clientes, espectadores o lectores, damos el 100% de nuestra saber hacer, para estar a la altura de ese sentimiento de orgullo.

No es la primera vez que entonamos este discurso pero es que así lo siente el equipo que día a día trabaja por y para su pueblo. Un equipo joven e igualmente orgulloso del avance de la empresa de la mano con su municipio.

Un  número más queremos aprovechar esta ventana, en este medio, para agradecer la confianza, pero además, proclamar alto y claro el sentimiento de pertenencia al pueblo que nos ha visto crecer, que nos ha acompañado de la mano en este caminar y que nos ha acogido en sus casas. Sin más, aprovechamos para desearles una feliz Romería de Santa Ana.

Hoy es noticia

Facebook

Las obras del Paseo “10 de junio” avanzan dentro de los plazos previstos | VIVIR JAEN

INFRAESTRUCTURAS // Según está previsto las obras deberían a acabar a final de año https://vivirjaen.com/las-obras-del-paseo-10-de-junio-avanzan-dentro-de-los-plazos-previstos/

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 27 minutos

PROGRAMACIÓN //

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace una hora

Incremento del 4% en viajeros y pernoctaciones en el mes de agosto en la provincia | VIVIR JAEN

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

Torredelcampo celebra el Día del Deporte con descuentos | VIVIR JAEN

¡Feliz Día Mundial del Deporte! Celébralo con este descuento https://vivirjaen.com/torredelcampo-celebra-el-dia-del-deporte-con-descuentos/

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 horas

El concejal de deportes junto con miembros del área asisten al foro debate sobre el futuro del deporte | VIVIR JAEN

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 8 horas

Abierto el plazo de inscripción para el espectáculo Flamencolorquiano

El espectáculo tendrá lugar en la capital granadina, los días 20 de julio y 3 de agosto. El área de cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ofrece un viaje a Granada para el espectáculo “Lorca y Granada en los jardines del Generalife”, un programa que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y Generalife

La piscina abrirá un año más en horario nocturno

La Piscina Municipal de Torredelcampo abrirá sus puertas en horario nocturno de 22 horas a 1 de la madrugada a partir de este próximo miércoles 11 de julio, manteniéndose también el domingo en el mismo horario mientras que las temperaturas estivales acompañen.

Aprendiendo a nadar de forma divertida

Como cada año, el ayuntamiento pone en marcha los cursos de natación. durante dos semanas la piscina municipal acoge a un gran número de vecinos y vecinas que según niveles aprenden las primeras nociones de natación y sobre todo a controlar el medio acuático.

Deportes

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

José María Moral sube al podium en el nacional de Trial

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se desplazaba con su equipo hasta tierras castellanas donde disputo la prueba del nacional de trial enfrentándose a sus rivales directos y a las dificultades del circuito y la lluvia que acompaño a la prueba en el transcurso de los dos días de duración.

Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo

...Fotografías       ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Los mejores del frontenis se dan cita en Torredelcampo El Frontón Municipal de Torredelcampo ha sido durante este fin de semana el punto de encuentro del Frontenis Olímpico Nacional. Desde el viernes,...

Cultura

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atraco a un salón de juegos de Torredelcampo

El detenido acusado de un atraco a mano armada a un salón de juegos de Torredelcampo vuelve a estar en libertad con cargos. Además de por el atraco, el joven de la capital ha sido detenido también estos días por arrollar a un agente de Policía. Antes también fue apresado por robar un ciclomotor con el que, presuntamente, cometió el atraco en la ciudad.