Síguenos en redes

EDITORIAL | Orgullo Torrecampeño

El Consejo Local de la Mujer se reúne para debatir, aprobar y programar las actividades que desarrollará el Centro de Información a la Mujer – CMIM -, en el próximo cuatrimestre, centrando su actividad en la prevención de la violencia hacia las mujeres, medidas de conciliación y el fomento de la formación como vehículo para promover la inserción laboral del colectivo.

Torredelcampo Directo. 05/2017

Si por algo se caracterizan los vecinos y vecinas de su pueblo es por el orgullo que siente por su pueblo, no está de más recordar como el municipio casi al completo se vuelca con sus tradiciones, con su cultura y por supuesto con sus empresas. El torrecampeño y la torrecampeña es una especie en peligro de extinción, luchadora y trabajadora, fieles a su entorno y profundamente orgullosos de lo que tienen. Por eso para esta empresa, no fue difícil la elección de apostar por el municipio hace ya la friolera de cuatro años, con el objetivo de ser pionera en su sector, llevando hasta la puerta de casa lo que los grandes no se planteaban hacer, la fibra óptica. En estos años de crecimiento y expansión podemos decir con orgullo que Torredelcampo nos ha abierto las puertas de sus casa, pero no sólo eso, nos ha incorporado en ese imaginario de razones por las que estar orgullosos de su pueblo.

Y es que gracias a esa confianza que ustedes ponen en nosotros, hemos tenido la oportunidad de recibir reconocimientos a nivel nacional, como el último que se nos hacía entrega en Madrid, El premio Nacional “El Suplemento” por nuestra trayectoria y proyección. Pero no nos cansaremos de decir, que esto es posible gracias a nuestro pueblo, ese pueblo que nos ha dado el aliento suficiente para lanzarnos a seguir nuestra expansión por la provincia.

 

intermedia

Por todo esto, cada día a través de todas nuestras vías de comunicación con clientes, espectadores o lectores, damos el 100% de nuestra saber hacer, para estar a la altura de ese sentimiento de orgullo.

No es la primera vez que entonamos este discurso pero es que así lo siente el equipo que día a día trabaja por y para su pueblo. Un equipo joven e igualmente orgulloso del avance de la empresa de la mano con su municipio.

Un  número más queremos aprovechar esta ventana, en este medio, para agradecer la confianza, pero además, proclamar alto y claro el sentimiento de pertenencia al pueblo que nos ha visto crecer, que nos ha acompañado de la mano en este caminar y que nos ha acogido en sus casas. Sin más, aprovechamos para desearles una feliz Romería de Santa Ana.

Noticias destacadas de Torredelcampo

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...
Leer más

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017

...
Leer más

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

...
Leer más

Repaso a la actualidad de enero de 2017

...
Leer más

Más de 970 personas participan en las acciones formativas de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de Diputación

...
Leer más

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

¡Buenos días! Hoy seguiremos con las bajas temperaturas y cielos con nubosidad dispersa

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

Fotos de la biografía

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 http://owl.li/wZ9G30hN1aH

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 20 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 1 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

FOTODENUNCIA // Vecin@s de la C/ Manuel Pancorbo denuncian actos vandálicos en estas últimas semanas. Al parecer varios vehículos han aparecido..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 22 horas

Fotos de la biografía

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para toda España a lo largo de 2017 http://owl.li/rH1s30hMIDY

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017

...Ver vídeo   ...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube El Día de la Mujer marcaba la actualidad del mes de marzo de 2017 Repasamos este mes en el que además de los tradicionales actos previos a la semana de pasión, en el ámbito...

El carnaval protagonista en el mes de febrero de 2017

Y seguimos con nuestro repaso mensual de la actualidad municipal, hoy viajamos hasta el mes de febrero de 2017, un mes marcado por la actividad en cuanto a infraestructuras municipales, en el aspecto cultural, el carnaval fue el protagonista con el estreno de la actuación callejera de la chirigota ECHA CARTAS PEPE, que tuvo un gran éxito en el municipio.

Repaso a la actualidad de enero de 2017

A lo largo de los próximos días llevaremos a cabo un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de este año 2017 en cada uno de los municipios. Comenzamos con el repaso al mes de enero que en Torredelcampo, se estuvo marcado por la tradición con el recorrido de la cabalgata o la noche de las migas.

Deportes

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por...

Más de 500 atletas se dan cita en el II Trail Cresta del Diablo

Cita con el trail runing, con la celebración de la segunda edición del Trail Cresta del Diablo organizado por el PAM club, y celebrada en el entorno de Torredelcampo. Una prueba a la que acudieron más de 500 atletas y que además estuvo amenizada por clases de zumba para aquellos que se acercaron a la línea de meta.

Cultura

Horario e itinerario definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos

...Fotografías...
Leer más

Sucesos

Detenidos como presuntos autores del robo de maquinaria

...Fotografías  ...
Leer más

El Llano de Santa Ana, nuevamente, víctima de comportamiento incívico y el vandalismo

Nuevamente ha sido el Llano de Santa Ana, uno de los espacios de mayor valor ecológico y de esparcimiento mas queridos y utilizados por la ciudadanía torrecampeña y de la comarca, víctima del comportamiento incívico de alguien que la pasada noche decidió bascular entre las hileras de olivas próximas a la fuente, varios cientos de kilos de material inerte de derribo de alguna obra.