Fotografías

Síguenos en redes

“Versos que el mar se lleva” una obra para la concienciación

Concienciación ante el drama de los refugiados. Ese es el objetivo de la obra que se ha presentado en Torredelcampo. “Versos que el mar se lleva” es un montaje músico teatral organizado por María Jesús Ortega quien ha contado con la colaboración de un gran número de artistas concienciados con la causa de la inmigración. La representación tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural de la Villa los días 19 y 20 de mayo.

Torredelcampo Directo. 09/05/2017.

Los próximos días 19 y 20 de mayo el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Torredelcampo acogerá la obra “Versos que el mar se lleva” una producción coral a cargo de la torrecampeña María Jesús Ortega que tiene como principal objetivo la concienciación frente a la situación que vive europea con los refugiados e inmigrantes.

intermedia

La presentación tenía lugar esta mañana en el centro de servicios sociales de la localidad y ha contado con la presencia de su organizadora así como de Eva Domingo, directora escénica, Javier Campillo, director musical, el artista Puñal quien se ha encargado de la imagen, así como Julio Millán, presidente de mensajeros de la paz, asociación para la que se destinará toda la recaudación de los dos días de representación.

El objetivo del proyecto como ha explicado su organizadora es doble, por un lado  pretenden visibilizar el drama de aquellos que se ven obligados a abandonar sus lugares de residencia por diversos motivos. y por otro lado la creación de conciencia solidaria entre todos aquellos que asistan a la representación.

Desde la Asociación Mensajeros de la Paz a través de su presidente en Jaén, Julio Millán, agradecen la colaboración.

Se trata de una obra multicultural ya que ha contado con la participación de artistas de diversas nacionalidades, multidisplicipliar porque se ha contado con diversas artes para llevar al público el mensaje.

La obra es un viaje que invita al espectador a recorrer una serie de sentimientos y situaciones así como de las experiencias y vivencias humanas con el objetivo de explicar la situación política desde un punto vivencial.

Hoy es noticia

Facebook

Fotos de la biografía

El alumnado de secundaria de Torredelcampo participa en una cata de aceite con motivo del Día de Andalucía http://owl.li/AFAW30ivUMn

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la biografía

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’ http://owl.li/lOcD30ivSfY

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 11 horas

Fotos de la biografía

Campiña Digital amplía su plantilla de gestores comerciales http://owl.li/svqe30ivF5P

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 13 horas

Fotos de la biografía

Los 41 CADES de la provincia de Jaén han respaldado a 1.542 emprendedores que han puesto en marcha 1.365 empresas http://owl.li/51cp30iuayI

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Fotos de la biografía

TURISMO / Diputación y Junta destinarán este año 559.000 euros para acciones promocionales de la provincia de Jaén http://owl.li/XkIV30iu9b9

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

La UJA presenta a agentes del sector oleícola el proyecto ‘Olivar 4.0’

La Universidad de Jaén ha celebrado una jornada técnica, organizada por la OTRI del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva, en la que ha presentado a diferentes agentes del sector oleícola el proyecto ‘OLIVAR 4.0’, con el que se persigue la aplicación de innovaciones tecnológicas en el proceso de elaboración de los aceites de oliva vírgenes en todas las fases de su producción, desde el olivar hasta el consumidor, para conseguir aceites de oliva más saludables, de mayor calidad y rentabilidad.

Deportes

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

Igualdad y Deportes ponen en marcha una campaña para fomentar los valores del deporte

La concejala de Igualdad, Rosario Rubio y el responsable del área de Deportes, Javier Chica, han presentado en el Campo Municipal de Fútbol la primera iniciativa de la campaña: “Torredelcampo Juega Limpio”, consistente en la instalación de paneles informativos, en las zonas de paso y mayor concurrencia de las infraestructuras deportivas, solicitando la colaboración e implicación de padres y madres en el fomento los valores del deporte basados en el respeto.

DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil “Noche de San Antón”

...Fotografías   ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube DEPORTES | I Carrera Urbana Infantil "Noche de San Antón" Este año los más pequeños tendrán la ocasión de correr su primera carrera urbana noche de San Antón. Se trata de una iniciativa organizada por la...

Cultura

Sucesos

Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo

...Fotografías ...Síguenos en redes Facebook Twitter Youtube Detenido un vecino de Jaén por robos en ópticas de Torredelcampo La Guardia Civil, el pasado día 15 de enero del actual, recibió denuncia en dependencias Oficiales, del propietario de una óptica    ...