Fotografías

Síguenos en redes

El senador socialista Pío Zelaya valora los PGE 2017 en la sede torrecampeña

Con motivo de la reciente presentación así como de su votación en el congreso, el senador socialista Pio Zelaya visitó la sede torrecampeña para trasladar su opinión e indignación acerca de la partida destinada a la provincia jiennense.

Torredelcampo Directo. 03/05/2017.

El senador socialista, Pio Zelaya, visitaba recientemente la sede local del PSOE acompañado de la presidenta de la agrupación de Torredelcampo y alcaldesa del municipio, Paqui Medina, para trasladar su preocupación ante las cifras destinadas a la provincia de Jaén en los presupuesto generales del estado de 2017. Medina destacaba que los presupuesto generales son un fiel reflejo de las políticas e intenciones que se van a seguir para el nuevo ejercicio.

intermedia

Paqui Medina, ha criticado la inversión no solo en Jaén sino en toda la comunidad, una inversión que como afirma deja claro la postura del gobierno central ante la provincia

Por su parte Zelaya, senador socialista por la provincia de Jaén, ha comenzado recordando la situación en la que gobierna el partido popular en el congreso

En relación a los presupuesto, ha criticado los recortes presente en los prepuestos sobre todo a  pensionista así como de los trabajadores públicos.

Zelaya catalogaba de injusto e ineficaces los presupuesto, confirmando el rechazo por parte del partido socialista que ha presentado una enmienda a la totalidad en el debate que tiene lugar este miércoles, por considerar además de todo lo declarado por el senador, que los presupuesto incluyen previsiones de ingreso irreales, y no contribuyen a recuperación ni apuestan por la modernización de la economía, como han declarado desde el partido.

Noticias destacadas de Torredelcampo

Hoy es noticia

Facebook

EN DIRECTO//La Asociación Cultural y Romera Torre De la Peña en la presentación de su cartel del camino 2018.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital | TorredelcampoDirecto.com

SUCESOS // Un herido al volcar un vehículo en la autovía del Olivar A-316 en Jaén capital http://torredelcampodirecto.com/2018/04/20/un-herido-al-volcar-un-vehiculo-en-la-autovia-del-olivar-a-316-en-jaen-capital/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 19 horas

Presentado el cartel anunciador de la Romería de Santa Ana y la Virgen Niña 2018 | TorredelcampoDirecto.com

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Finaliza en la UJA el programa formativo para el fomento de la educación financiera de la comunidad universitaria | TorredelcampoDirecto.com

ESTUDIOS // http://owl.li/lHPg30jzLrR El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Amplia programación cultural con motivo del Día del Libro en Torredelcampo | TorredelcampoDirecto.com

CULTURA / Una programación muy novedosa como la concejal del área ha calificado http://owl.li/TdZO30jzIUJ

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

Deportes

Éxito de participación en el XIX Torneo Santa Ana de frontenis

El pasado fin de semana del 7 y 8 fin de semana Torredelcampo acogía una nueva edición del torneo de frontenis Santa Ana, una cita que cumple 19 ediciones, y que este año tenía varias novedades importantes. La más importante y que ha tenido una alta valoración por parte de las parejas jugadoras, ha sido el estreno del rebote móvil que ajustado la pista de juego a las medidas reglamentarias para esta modalidad. Por otro lado, la fecha, y es que generalmente esta competición se llevaba a cabo en el mes de julio coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona torrecampeña.

Cultura

Sucesos

La Guardia Civil de Jaén, ha realizado más de setecientas actuaciones, para la erradicación del Furtivismo

 La Guardia Civil, ha finalizado la Orden de servicios, establecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, entre el 22 de septiembre de 2017 y el 03 de abril de 2018, con la finalidad, de la erradicación de actividades de furtivismo en la provincia de Jaén, y en especial en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, incluyendo el evitar la sustracción en las fincas, de los desmogues de los animales que en ellas habitan.